¿Cómo embalar vajilla y objetos delicados?

Si estas pensando en mudarte, seguro que tienes muchos objetos delicados para transportar. Para que todo llegue en perfecto estado, debes saber cómo embalar objetos frágiles para que no se rompan por el camino. Lo más importante es que cuentes con el embalaje adecuado y, además, tengas en cuenta algunos consejos básicos.

Cómo embalar los objetos frágiles, como por ejemplo, vajillas, cuadros, espejos, cristalería…etc Todos ellos necesitan un embalaje específico para que puedan ser transportados de un lugar a otro sin correr el riego de daño. Puedes utilizar diarios o plástico burbuja para mayor protección de tus objetos.

Es importante que cuentes con cajas de cartón reforzado con buena base. debes embalar cada uno de ellos de manera individual para evitar que choquen unos con otros y se rompan.

De igual forma, te ayudaría mucho etiquetar las cajas con la palabra “frágil” en todos sus lados. Así la empresa de mudanzas tomará todos los cuidados que sean necesarios.

También es una buena idea etiquetar el contenido de las cajas, así cuando lleguen a su nuevo emplazamiento, la empresa de mudanzas puede dejarlas directamente en la sala en la que van a ser ordenadas y te ahorrá tiempo.

Ahora que sabes cómo embalar objetos frágiles, es el momento de que conozcas los servicios de GG Mudanzas . Somos una empresa ubicada en la cuidad de ROSARIO especializada en mudanzas, de calidad y confianza. Para cualquier tipo de duda o consulta, será un placer.

No dudes en solicitar tu presupuesto sin cargo AQUI