Llamanos:(+54) 0341- 153453448

Envíanos un Mail:ggmudanzas@hotmail.com

Horario de atención:Todos los días, las 24 hs

From the Blog

¿Cómo embalar vajilla y objetos delicados?

Si estas pensando en mudarte, seguro que tienes muchos objetos delicados para transportar. Para que todo llegue en perfecto estado, debes saber cómo embalar objetos frágiles para que no se rompan por el camino. Lo más importante es que cuentes con el embalaje adecuado y, además, tengas en cuenta algunos consejos básicos.

Cómo embalar los objetos frágiles, como por ejemplo, vajillas, cuadros, espejos, cristalería…etc Todos ellos necesitan un embalaje específico para que puedan ser transportados de un lugar a otro sin correr el riego de daño. Puedes utilizar diarios o plástico burbuja para mayor protección de tus objetos.

Es importante que cuentes con cajas de cartón reforzado con buena base. debes embalar cada uno de ellos de manera individual para evitar que choquen unos con otros y se rompan.

De igual forma, te ayudaría mucho etiquetar las cajas con la palabra “frágil” en todos sus lados. Así la empresa de mudanzas tomará todos los cuidados que sean necesarios.

También es una buena idea etiquetar el contenido de las cajas, así cuando lleguen a su nuevo emplazamiento, la empresa de mudanzas puede dejarlas directamente en la sala en la que van a ser ordenadas y te ahorrá tiempo.

Ahora que sabes cómo embalar objetos frágiles, es el momento de que conozcas los servicios de GG Mudanzas . Somos una empresa ubicada en la cuidad de ROSARIO especializada en mudanzas, de calidad y confianza. Para cualquier tipo de duda o consulta, será un placer.

No dudes en solicitar tu presupuesto sin cargo AQUI

 

A cada objeto su embalaje personalizado

Para que todos tus objetos lleguen en perfectas condiciones a tu nueva casa al preparar la mudanza debes ambalar cada objeto de la manera adecuada para evitar que se rompan o dañen durante el traslado:

Objetos en general: Casi todo se coloca en cajas de cartón pero cerciórate de que sean resistentes para que no se rompan o desfonden. Lo mejor es utilizar cajas de mudanza que son fuertes y tienen dimensiones aptas para embalarlo todo.

Objetos delicados: Vajilla, espejos, objetos decorativos y todo aquello hecho de un material delicado debes embalarlo por separado con plástico de burbujas. Si quedan huecos en la caja tienes que llenarlos con papel de periódico para que los objetos no se muevan. Indica en las cajas que se trata de material frágil y qué parte debe ir hacia arriba.

Ropa: Ya quedaron atrás los tiempos donde debías doblar prenda por prenda, ahora se utilizan cajas especiales para traslado de ropa. Las prendas se cuelgan directamente en el interior de la caja y llegan listas para guardarse en el armario.Muebles: Los muebles debes embalarlos con plástico de burbujas y sujetar el embalaje con cinta adhesiva para que no se corra y la superficie del mueble queda expuesta de modo que pueda rayarse. De ser posible quítales las patas.

También puedes dejar el embalaje de todos los objetos de tu casa en manos de profesionales como nosotros. Estos tienen experiencia, lo harán con rapidez, de forma organizada y te asegurarás de que todo llegue intacto.

Empresa de mudanzas, ¿Por qué contratarnos?

Una empresa de mudanzas profesional te puede ayudar con tu traslado puede resultar una experiencia gratificante, ya que no tendrás problemas ni estrés durante el proceso. Si estás pensando en contratar a una empresa especializada, te interesa conocer estas razones que te harán decidirte.

¿Por qué contratar una empresa de mudanzas?

1. Tranquilidad en mudanzas

Planear una mudanza puede ser abrumador y estresante a la vez. Las empresas profesionales conocen la mejor manera de desplazar tus pertenencias para mantenerlas a salvo y protegidas. Saber que tus pertenencias están en buenas manos ayudará a tranquilizar tu mente el día de la mudanza.

2. Fiabilidad

Una empresa de mudanzas profesional será la opción más fiable, incluso más que la ayuda de amigos y familiares. Los profesionales del sector se someten a una rigurosa capacitación para aprender las mejores técnicas de movimiento para que lograr mantener tus pertenencias a salvo.

3. Empresa de mudanzas responsable

Una empresa de mudanzas será responsable de tu mudanza y trabajará para garantizar que todas tus pertenencias lleguen a tu puerta de manera segura.

4. Rapidez

Una compañía de mudanzas podrá darte una fecha y hora para que todas las pertenencias lleguen al nuevo hogar.

Muchas empresas se enorgullecen de un servicio rápido y profesional, y pueden agilizar y simplificar el proceso de mudanza.

5. Eficiencia

Una empresa de mudanzas profesional será más eficiente en el manejo de artículos voluminosos como muebles o cajas pesadas durante su mudanza y podrá transferir más eficientemente todas sus pertenencias al camión y, más tarde, a tu nuevo hogar.

6. Sin levantamiento pesado

Sin la capacitación adecuada, el levantar objetos pesados ​​puede provocar tensión en la espalda y otros problemas relacionados con la salud.

Puede evitar todo el trabajo pesado durante su mudanza contratando a una compañía de mudanzas profesional para ayudarte con el proceso.

7. Proceso de inventario profesional

Hacer un inventario de todos los artículos de tu hogar puede ser una tarea desalentadora, pero una compañía de mudanzas profesional puede encargarse de eso por ti. Esto ayudará a garantizar que todas tus pertenencias lleguen de manera segura a su nuevo destino sin tener que pasar horas siguiendo cada casilla individual o artículo de tu hogar.

8. Mudanzas con seguridad

Los profesionales con experiencia entienden cómo transportar los artículos que tú no sabes cómo cargar: carga y descarga de cajas, embalar una lámpara correctamente y proteja su colchón de manera segura. Para reducir o eliminar el daño de tus artículos, utilizan los materiales correctos durante todo el movimiento.

9. Experiencia en mudanzas

Una empresa de mudanzas con experiencia podrá abordar cualquier inquietud que tengas y brindarte una mudanza segura, rápida y eficiente.

10. Mudanzas sin complicaciones

Si has considerado pedir a amigos o familiares que te ayuden a mudarte, es importante que comprendas los riesgos y las complicaciones que conlleva.

Empaquetar toda tu casa con la ayuda de amigos es mucho más desafiante que si contratas a una empresa.

Presupuestos para mudanzas sin cargo AQUÍ 

¿Cómo embalar la ropa para la mudanza?

Realizar una mudanza implica organizar y tener en cuenta muchas cosas. Un punto a tener muy presente es cómo organizarse con la ropa que nos vamos a llevar. A continuación desde GG Mudanzas proponemos un paso a paso para que sepas cómo hacer con la ropa cuando llegues al temido armario.

Paso 1: Limpia tu armario

Antes de siquiera pensar en empaquetar la ropa para mudarte, decide exactamente qué artículos te vas a llevar. Todo lo que no necesitas se puede donar a obras de caridad o incluso venderse en mercadolibre o Olx. ¿Por qué pasar la molestia de empaquetar, mover y desempaquetar ropa que nunca volverás a usar?. Otra alternativa es que dejes la ropa vieja a un lado para usarla como material de embalaje: las viejas camisetas y vestidos pueden usarse para amortiguar los objetos quebradizos, como la vajilla y la cristalería.

Paso 2: Lavar y secar a fondo la ropa

El mejor consejo para empaquetar la ropa para mudarse es lavar a fondo y secar la ropa. Esto asegura que toda tu ropa se mantenga fresca y en condiciones. Además, si no puedes desembalar la ropa inmediatamente después de mudarte y ésta está sucia, es posible que las manchas y los olores se vuelvan imposibles de eliminar.

Paso 3: Categoriza tu ropa

La manera más fácil de empaquetar la ropa para mudarse es crear categorías. Esto hará que desempaquetar sea mucho más rápido y fácil.

Puedes categorizar tu ropa en función del tamaño, la temporada, la función, el material, el uso o el tipo de categorías que te resulte más útil.

Una vez que haya decidido tu sistema de categorización, clasifica tu ropa en las cajas correspondientes.

Paso 4: Utiliza cajas resistentes para mudanzas

Nunca muevas tu ropa en bolsas de plástico, ya que éstas tienden a atraer la humedad, que puede acumularse con el tiempo y hacer que tu ropa tenga mal olor o incluso moho.

Si bien puede ser tentador, nunca dejes la ropa dentro de los cajones de los armarios que vas a trasladar. Esto hace que los cajones sean mucho más pesados , lo que los hace más difíciles de mover y ser más susceptibles de dañarse si se vuelcan durante el transporte.

Paso 5: Enrollar la ropa 

Enrollar la ropa no solo maximiza el espacio, sino que además evita las arrugas mucho mejor que si la doblas. Te sorprenderás de cuánto puede caber en tus cajas de ropa si optas por enrollar en lugar de doblar.

Otra alternativa es guardar la ropa al vacío, para maximizar el espacio dentro de las cajas. Aunque es necesario que tengas en cuenta que dejar la ropa así a largo plazo puede dañar sus fibras naturales. La ropa con cierre hermético al vacío está bien para una mudanza a corto plazo.

Paso 6: Etiqueta cada caja según su categoría

Una vez que hayas terminado de empaquetar la ropa para la mudanza, etiqueta cada caja según su categoría. Dependiendo de las categorías que hayas elegido al principio, podría ser buena idea agregar una lista más detallada de los contenidos de la caja.

No olvides solicitar tu presupuesto sin cargo, presupuestos para mudanzas AQUÍ